Política de Devolución
Dbackdrop se esfuerza por ofrecer productos de la más alta calidad en la industria fotográfica.
Por favor lea nuestra política de devoluciones:
No aceptamos devoluciones si no hubo problemas de calidad en nuestros artículos o si los ha utilizado después de recibir el pedido. Debido a la naturaleza especial de los productos de fondo, no podemos realizar una segunda venta. Cada pedido es único. Gracias por entender.
Si le enviamos un fondo incorrecto debido a nuestro error, comuníquese con nosotros para reenviarle uno. (Nuestro personal le pedirá la foto de su fondo para verificar si hay daños o un error nuestro, coopere con nosotros, gracias)
Si su artículo llega con defectos o fallas de producción, no hay necesidad de devolverlo. Podemos arreglar un reemplazo (Uno nuevo del mismo tipo).
No podemos devolver o reemplazar sus pedidos si usted ordenó un telón de fondo equivocado (tamaño incorrecto, telón de fondo equivocado, o no nuestro error) por sí mismo.
No podemos cancelar su pedido una vez que se inicia la impresión o su pedido ha sido enviado sólo porque no lo desea de repente u otras razones. Explicamos el tiempo de producción y el tiempo de envío claramente en nuestro web site. Por favor lo lea antes de hacer un pedido. Gracias. Si realmente necesita cancelar el pedido, deduciremos el 25% del monto de su pedido.
Dirección de envío:
Room 1105, Building 4, Haobainian International Commercial Plaza, Suzhan Road, Gusu District, Suzhou, 215000 Jiangsu, China
Todas las devoluciones deben hacerse dentro de los 20 días de recibir su mercancía. Usted tiene que pagar la tarifa de envío de devolución.
Todos los telones de fondo, accesorios fotográficos y devoluciones de equipos de estudio deben ser aprobados por Dbackdrop.es
Nota:
1. Debido al transporte plegable, es normal tener ligeras marcas de pliegue. Por favor, intente planchar y limpiar para quitar. Debido al material, la pelusa tendrá pequeños arañazos, que es normal, sólo tiene que limpiar o plancharlo. Si no puede resolverlo, póngase en contacto con nosotros.
2. Nuestro material es la muselina que ha sido reconocida por muchos fotógrafos de todo el mundo. Por favor, lea atentamente nuestra descripción del material antes de realizar pedidos. No admitimos reembolsos si no le gustan nuestros materiales.
3. Todos los gastos de envío de pedidos no se pueden reembolsar.
4. No garantizamos que el color sea 100% igual al que ve en la pantalla debido a las diferencias entre monitores. Pero no se preocupe, nuestra computadora imprime fondos con alta calidad.
5. No se pueden devolver todos los telones de fondo personalizados (incluye tamaño personalizado). La claridad de su telón de fondo personalizado depende de la imagen que haya cargado. Por favor, cargue una imagen mejor. Si hay un problema con su pedido de fondo personalizado, por favor póngase en contacto con nosotros. Le enviaremos uno nuevo o le daremos un reembolso.
6. Nuestro tiempo de entrega es el tiempo de llegada estimado que se ve afectado por una serie de factores, por lo que no podemos garantizar. Habrá una diferencia de 1-3 días de hora de llegada cuando se envíe al mismo país, pero diferente dirección. Si no recibe su paquete durante mucho tiempo, póngase en contacto con nosotros, le ayudaremos a resolver el problema.
Si nuestros telones de fondo tienen algún problema, por favor póngase en contacto con nosotros dentro de 5 días de la recepción de su pedido, si nuestro fondo no tiene problema, no podemos volver debido a la naturaleza especial de nuestros productos.
Email: dbackdropes@yeah.net
Si no recibe nuestra respuesta con su correo electrónico en un plazo de 7 días, le recomendamos que revise su correo basura. A veces esto puede suceder.