0 comentarios / Publicado en por Verónica Wei

¿Quiere una sesión especial de Cake Smash? Muchos de nosotros estamos en busca de inspiraciones y nuevas ideas, sobre todo después de varias veces de las tradicionales tomas obligadas, como Cake Smash.

¿Qué podemos hacer para lograr algo más especial? Aquí hay 9 consejos creativos para mejorar su fotografía de Cake Smash, convirtiendo las sesiones de cumpleaños en una manera única, divertida y memorable.

dback

Elija Un Tema para Su Cake Smash

¡El tema es uno de los aspectos más importantes de sus fotos de cumpleaños! Si quiere que su Cake Smash se destaque, en comparación con las fotos de otros. Debe dar prioridad a la temática de sus obras.

  • Tome las Tradicionales Fotos Imprescindibles. Pregunte a sus clientes si hay momentos especiales o imprescindibles. Las fotos de velas sopladas o regalos de inauguración son momentos imprescindibles. Después de todo, los requisitos de los clientes son siempre la prioridad.

  • ¡La Fiesta Puede Ser el Mejor Fondo! El entorno a veces es un gran tema, que ofrece fondos impresionantes. Por ejemplo, deja que el Cake Smash se rompa durante la fiesta de cumpleaños, ¡y encontrará todas las cosas naturales y sorprendentes! ¡Pasteles, globos, invitados que llegan pueden enriquecer sus fotos!

  • ¡Elija los Más Populares! Algunos de los temas más populares para las niñas incluyen los personajes de Unicornio, Sirena, Princesa o Disney, para los niños se incluyen el espacio, los autos y los superhéroes famosos. ¡Solo elige lo que más se guste!

dbackdsd

  • Aquí, recomendamos algunas de las mejores combinaciones de colores que funcionan mejor para el aplastamiento de Cake Smash:

 

  1. Rosa / Amarillo / Azul / Blanco

  2. Dorado / Rojo / Negro

  3. Azul Marino / Turquesa / Azul

  4. Púrpura / Naranja / Turquesa

  5. Negro / Dorado

  6. Negro / Rosa / Dorado

dbackdrop

Recomendaciones de Atuendos

  • Elija atuendos que se puedan manchar fácilmente. Para disfrutar plenamente de la torta, los clientes pueden destruir totalmente la torta, o incluso los alrededores, ensuciando todo. ¡Eso significa mezcla de colores, risa y emoción! Y por esta razón, pide esos atuendos tan hermosos pero económicos.

  • Elija colores según los colores del pastel. Compruebe la rueda de colores. Puede elegir los colores para combinar o complementar los colores del pastel. Por ejemplo, los colores complementarios están directamente opuestos entre sí en la rueda de colores: rojo-verde, naranja-azul, violeta-amarillo. Estos colores complementarios funcionan bien juntos ya que contrastan mucho. Y esto agregará un gran efecto dramático a sus trabajos.

  • Usa algunos accesorios: diademas, collares, volantes, lindos zapatos ... para detalles interesantes en sus fotos.

dd

Realice Tiros Sinceros para Una Sorpresa Inesperada

Para alguien que ha probado muchos conjuntos o estilos, buscar una inspiración única puede parecer extraño, por decir lo menos. Entonces, ¿por qué no construye un decorado de cumpleaños, disfraza a su sujeto ... y luego toma fotos sinceras?

Esté preparado para tomar fotos, ya que estos momentos son definitivamente fugaces y nunca sabrá qué sorpresa inesperada vendrá. Cree un entorno natural y relajado para sus clientes, especialmente para los niños. Solo usa la cámara como sus ojos y captura los grandes momentos cuando se toma de la mano.

123

Elige Un Telón de Fondo con Temática de Cumpleaños

¿Está pensando en un set especial para la sesión de cumpleaños? ¡Echa un vistazo a nuestras colecciones de cumpleañosCake Smash para obtener más inspiraciones! Recomendamos 2.2x1.5m, un gran tamaño para una foto de cumpleaños, especialmente para Cake Smash. La mayoría de los juegos de globos le funcionarán bien en tamaño 2.2x1.5m.

* La mayoría, y es mejor que esté al final del arcoíris

2

 

Comience su trabajo fotográfico con nuestros fondos: 

FONDOS DE CUMPLEAÑOS

FONDOS DEL PRIMER SMASH CAKE

FONDOS DE UNICORNIO & SIRENA

FONDOS DE DIBUJOS ANIMADOS & CUENTOS INFANTILES

FONDOS DE BABY SHOWER

FONDOS DE RECIÉN NACIDOS BEBÉS Y NIÑOS

 

Si tiene alguna pregunta, contáctanos a través del e-mail: dbackdropes@yeah.net

¡También puede seguirnos en facebook Dbackdrop.es (https://www.facebook.com/Dbackdropes-100194041818681/) y enviarnos un mensaje!

https://dbackdrop.es/

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de publicar