0 comentarios / Publicado en por Verónica Wei

Hemos estado en cuarentena durante semanas. Muchos estudios siguen cerrados, las reservas se han pospuesto. No estamos seguros de cuando todo volverá a la normalidad, ¡pero echamos mucho de menos tomar fotos! No importa para clientes, niños y familias.

Es seguro que va a tomar fotos hermosas y sorprendentes en casa. Entonces, ¿cómo saca lo mejor de esta cuarentena para sus trabajos fotograficos?

¡Aquí hay 3 buenas ideas de fotos para usted durante esta cuarentena!

dbackdrop

  • Planificar Sesiones Futuras

Muchas personas están planeando sus futuras sesiones en este tiempo, incluso en casa. Día de Pascua, Día de la Madre, Día del Padre, sesiones de primavera o verano...Incluso comienzan a hacer preparativos para las fotos de San ValentínDe hecho, es un buen momento para hacer algunos grandes planes para que las sesiones futuras después de esto, aprovechar esta oportunidad para perfeccionar su negocio y mejorar sus habilidades.

dback

  • Probar Nuevos Fondos

Todos tenemos pasión por las nuevas pruebas de diseño. Puede averiguar esos tamaños de fondo, consejos y trucos durante las pruebas personales, o encontrar las respuestas a nuestros problemas en publicaciones de prueba compartidas por otros. A través de nuevas pruebas de diseño en casa, se pueden resolver muchas preguntas. "¿Cuál es el tamaño correcto al elegir un fondo determinado?" "¿Qué es ideal para usar como piso?" "¿Alguna idea para lindos conjuntos de verano?"

Además, siempre es emocionante probar nuevos diseños, lo que significa que puede tomar fotos con nuevos y atractivos conjuntos antes que otros. Traiga sus planes de sesión de fotos que desea probar dentro de su casa probando nuevos fondos durante la auto cuarentena y comparta sus fotos de prueba con el mundo.

dback

  • Compartir Foto Favorita Tomada en Cuarentena


"¿Cuál es su foto favorita que has tomado desde la pandemia ... con su cámara o celular? Comparse más de uno si quiere. Compartamos lo que nos hace felices ".

En un momento como este, será fácil sentirse aburrido y ansioso. Sabiendo esto, ¿por qué no unirse a compartir y comunicaciones para mostrar sus fotos favoritas tomadas en cuarentena?

En cuarentena, es posible que deba trabajar en casa, ¡pero no está solo! Siempre puede lograr inspiraciones y satisfacciones compartiendo en nuestras comunidades, como siempre. Todos estamos deseando ver buenas fotos suyas y aprender de su experiencia.

dbd

¿Cuáles son sus ideas para la fotografía durante la cuarentena?

 

Comience su trabajo fotográfico con nuestros fondos: 

FONDOS DE PARED DE LADRILLO

FONDOS DE PUERTAS & VENTANAS

FONDOS DE CABECEROS & MECHONADOS

 

Si tiene alguna pregunta, contáctanos a través del e-mail: dbackdropes@yeah.net

¡También puede seguirnos en facebook Dbackdrop.es (https://www.facebook.com/Dbackdropes-100194041818681/) y enviarnos un mensaje!

https://dbackdrop.es/

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de publicar