0 comentarios / Publicado en por Verónica Wei

El primer problema con el estilo es cuánto del tema del retrato debe estar en la imagen. Las formas más comunes son cuerpo entero, tres-cuartos, busto y primer plano. Todo el cuerpo no está de pie, pero deberá a cubrir todo el cuerpo. Tres-cuartas partes de la imagen contiene la cabeza y el torso, pero no incluye la parte por debajo del muslo. El busto contiene la forma de la cabeza y la parte superior del torso. Las fotos de primer plano sólo contienen caras y no hombros. No hay puntos buenos o malos en los tipos anteriores, y diferentes métodos de procesamiento obtendrán diferentes efectos de imagen.

dbackdropes

Retrato de 3/4: ángulo de la cara

La cara del personaje de 3/4 retrato está justo por encima de la línea de tres puntos en la imagen, lo que permite que la línea de visión del espectador se centre en la expresión del personaje. También es una composición clásica de la fotografía de retrato que puede reflejar adecuadamente los movimientos de la postura y la ropa de los personajes.

En general, la fotografía de retrato debe hacer a los personajes tan hermosos como sea posible. Una práctica común es disparar desde una posición que está 45 grados por encima del ojo de la persona. El cuerpo de la persona está ligeramente hacia los lados y la cara está mirando hacia el cristalino. La cara de la persona puede tener múltiples ángulos. Puede estar en un ángulo de 45 grados con respecto a la cámara, al igual que el cuerpo. También puede mirar hacia la cámara, mirando hacia la cámara desde el lado, o girar la cabeza en la dirección opuesta, cerca de los hombros. Cuando el cuello y los hombros se giran en diferentes direcciones, los hombros proximales serán ligeramente más altos que los distales, y los caracteres se verán más elegantes.

 dbackdrop

Posición sentada y movimiento de las manos

En primer lugar, prestar atención a la posición de disparo. Si la posición sentada de todo el cuerpo debe estar al ras de los ojos de la persona fotografiada, por supuesto, también se puede elegir el método de sobretiro, pero hay que señalar que la toma superior no debe dispartanto como sea posible, y la cabeza y las piernas serán cortas.

Si la silla está incluida en la imagen, es necesario confirmar que el color, la forma, etc de la silla están en línea con la foto. Al disparar, puede poner el brazo del objeto en diferentes posiciones para ver qué efecto es el mejor. Por ejemplo, se puede colocar en las rodillas, en los reposabrazos de la silla, o cerca de la cara.

La postura que desea disparar es natural, y el movimiento de la mano es fundamental. La mano baja se sentirá antinnatural. El truco aquí es dejar que al menos una mano haga algo.

122

Doble Retrato: la postura posando muestra la relación

El punto principal de la doble postura es resaltar la relación entre los dos para que los dos movimientos de las personas tengan una cierta relación. El retrato de familia a menudo muestra la estrecha relación entre los hermanos y hermanas, la madre y el hijo, y similares. En la postura, es necesario reflejar esa intimidad y calidez. Las manos y los brazos son expresiones importantes. La forma de la mano determina si hay una conexión entre los personajes, y el gesto también expresa la comunicación emocional. Por ejemplo, dos personas se abrazan, los mayores abrazan a los más jóvenes, y los más jóvenes tienen interacción con los mayores. Si la diferencia de altura entre los dos no es muy grande, la cabeza también es lo más cerca posible. En resumen, es dejar que los dos lados se toquen e interactúen entre sí, evitando la postura de cada estación, cada sentado y ser rígido.

dbackdrops

 

 

 

Comience su trabajo fotográfico con nuestros fondos: 

FONDOS TEXTURIZADOS ABSTRACTOS

FONDOS DE RECIÉN NACIDOS BEBÉS Y NIÑOS

 

 

Si tiene alguna pregunta, contáctanos a través del e-mail: dbackdropes@yeah.net

¡También puede seguirnos en facebook Dbackdrop.es (https://www.facebook.com/Dbackdropes-100194041818681/) y enviarnos un mensaje!

https://dbackdrop.es/

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de publicar