0 comentarios / Publicado en por Verónica Wei

¿Ha tratado de tomar un retrato de un personaje con una mejor lente? Aquí hay algunas sugerencias para usted.

La fotografía de retratos ocupa una cierta posición en los deberes del fotógrafo. Es fácil hacer retratos, pero es difícil hacerlo bien.

En general, el rodaje de retratos requiere al menos tres elementos.

1) Hay Personalidad - sólo las características de él (el objeto fotografi) y otros no.

dbackdropes

2) Hay Un Encanto - para expresar los sentimientos, para expresar el encanto de los personajes.

dbackdrops

3) Utilizar la Luz y la Sombra - el uso de la luz y la sombra significa lograr sobrenatural.

dbackdropes

Debido a estos requisitos especiales del retrato, se determinan las características descriptivas de la lente, y se requiere que la lente sea enfocada con precisión. Se requiere que el objetivo tenga suficiente nitiy una capa clara, y la apertura del objetivo debe ser grande, y el color del objetivo debe ser brillante y contrastante.

Sobre la base de los requisitos anteriores, además de los requisitos generales delicados, suaves, brillantes y de nitidel objetivo, no debe haber distorsión obvia, por lo que la distancia focal del objetivo debe estar alrededor de 40-90.

Basándose en estos análisis, no es difícil encontrar que el retrato de una persona es adecuado para el uso de un objetivo zoom o un objetivo de enfoque fijo con una distancia focal de 40-90; El objetivo zoom tiene ciertas ventajas cuando se utiliza, pero el efecto de imagen no es tan bueno como el objetivo de enfoque fijo; Cuando las condiciones lo permitan, se recomienda utilizar una lente de enfoque fijo de 50-85 o más, preferiblemente un enfoque fijo de "círculo de oro" o un "círculo rojo", con el fin de estar totalmente garantizado a partir de las condiciones del material.

dbackdropes

Si usted siente que tiene sentido, por favor, le gusta mi artículo.

 

Comience su trabajo fotográfico con nuestros fondos: 

FONDOS TEXTURIZADOS ABSTRACTOS

 

 

Si tiene alguna pregunta, contáctanos a través del e-mail: dbackdropes@yeah.net

¡También puede seguirnos en facebook Dbackdrop.es (https://www.facebook.com/Dbackdropes-100194041818681/) y enviarnos un mensaje!

https://dbackdrop.es/

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de publicar