0 comentarios / Publicado en por Verónica Wei

Una gran desventaja de la fotografía de interiores es que la luz no es lo suficientemente ideal, y en la mayoría de los casos, la luz de la habitación será demasiado oscura. En este momento, el flash es claramente una fuente de luz artificial muy eficaz que es potente y diversa.

La luz del flash incorporado es a menudo demasiado débil y demasiado fría para destruir la atmósfera de todo el entorno.

Al disparar a una distancia de 3 metros, se debe utilizar un flash externo con un índice de exposición de al menos 36 a 40. Puede preguntar a su amigo que conoce el flash o a un vendedor de fotos sobre la unidad flash de su cámara y su rendimiento.

Cuando se requiere una iluminación suave, también puede colocar el flash sobre o cerca de la parte superior de la cámara, mientras utiliza reflecy difupara una iluminación suave, ya que esto mejora el área de iluminación efectiva e ilumina con luces laterales. Objeto tridimensional.

45

Además, puede utilizar la luz artificial continua en lugar de flash. Halógeno y tungsteno son buenas opciones. Si el ajuste automático del balance de blancos de la cámara no le satisface, puede probar varios ajustes diferentes del balance de blancos. Si no puede utilizar fuentes de luz artificial adicionales, sólo puede utilizar la llamada "luz natural efectiva", que puede ser la luz que brilla a través de la ventana o la luz artificial que no afecta a la fotografía normal. La ventaja de utilizar luz natural efectiva es que el efecto de iluminación es natural.

22

Es mejor colocar la cámara en un trípode cuando se toma en interiores, de lo contrario, las fotos tomadas pueden ser borro. Si usted no tiene un trípode, también debe encontrar un punto de apoyo estable. Sostenga la cámara sobre un objeto duro, como un taburete, poste o pared, siempre y cuando sea algo sólido, luego presione el obturador muy ligeramente y suelte el botón.

Aunque este método no funciona bien con un trípode, también puede reducir adecuadamente el desenfoque de la imagen causado por el movimiento de la cámara.Si puede, utilice el autotemporizador para liberar el obturador.

Cuando se dispara en ambientes interiores con poca luz o inestables, como cuando el flash está prohibido, la única opción es aumentar la sensibilidad. Las cámaras de alta gama tienen una función de "sensibilización forzada" que le permite elegir entre un rango de valores ISO, como doble o cuádruple sensibilidad. Sin embargo, el uso de este método afectará en gran medida la calidad de la foto.

En la fotografía de interiores, es necesario hacer un uso razonable de la luz de las ventanas. La luz que entra desde la ventana que da al norte es una luz más direccional pero aún más suave. También puede colocar un reflecen el lado opuesto de la luz de la ventana para reducir las sombras creadas por la fuente de luz, creando un efecto suave y elegante.

Cuando se toman retratos con luz de ventana, la pequeña habitación en una pared de color claro refleja más luz que el gran cuarto oscuro, y el fondo es más brillante. La intensidad de la luz reflejada y el tono del fondo se pueden ajustar tirando o cerrando las cortinas. El fotógrafo puede utilizar las persianas o cortinas gruesas para simular el efecto de la luz directa de luz dura o utilizar cortinas delgadas para convertir la luz oblicua en luz dispersa o dejar que tenga un cierto color. Las pantallas superficiales se pueden utilizar como suavizadores para suavizar la luz. El efecto del sol brillando sobre las cortinas de colores es el mismo que el de un refleccon un filtro de color.

2

Por lo tanto, ajustar la distancia puede resolver el problema de la iluminación desigual.

Además, hay algunos problemas que no necesitan ser notados en tiro al aire libre, que tienen un impacto en tiro al aire libre. Por ejemplo, si la ventana está cerca de la pared de ladrillo rojo del sol, la ventana interior será rojiza; Si la ventana está fuera del jardín y hay árboles altos, la ventana interior será verdosa; La ventana dará al cielo azul y la luz puede ser parcial azul. Este efecto es notable en interiores en lugar de al aire libre porque la ventana es más selectiva y no tiene un equilibrio general de colores como es al aire libre.

Espero que disfruten de la fotografía de interior de esta pequeña principiante. Si usted tiene alguna otra habilidad impresionante, compartir su opinión en los comentarios a continuación.

 

Si tiene alguna pregunta, contáctanos a través del e-mail: dbackdropes@yeah.net

¡También puede seguirnos en facebook Dbackdrop.es (https://www.facebook.com/Dbackdropes-100194041818681/) y enviarnos un mensaje!

https://dbackdrop.es/

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de publicar