0 comentarios / Publicado en por Verónica Wei

Cuando se trata de retratos de una pareja, los fotógrafos siempre están en busca de algunas habilidades especiales con el fin de hacer las obras románticas bastante único, al menos condenado a ninguna mediocridad. Para los personajes principales de los retratos -- la propia pareja, ha habido mucha conversación sobre la fotografía de retratos de parejas que tiende a concentrarse en la pose, pero ignoran que encuada a la pareja de una manera apropiada y creativa puede ser igual de crítico.

Esas grandes actitudes o sensaciones de amor nunca se pueden expresar completamente si hay un abuso de composiciones clásicas o incluso ninguna composición, y mucho menos contar una historia de amor. Los buenos fotógrafos siempre se dedican a explorar tomas únicas con una composición y simbolismo reflexivo que cuentan una historia de una manera visual pero silenciosa.

Una buena composición siempre puede contar una buena historia, especialmente sobre personajes. Un dulce momento vivido por la pareja, la afectividad a través de sus ojos, o la reconstrucción de un recuerdo inolvidable, todos los elementos se presentan en el retrato, mientras que la cierta composición define a la pareja y revela las relaciones entre los gestos, movimientos, posiciones y ambos lados.

1

Aquí están algunos consejos de composición para sus retratos de pareja:

Definir la Pareja

Cómo la pareja se muestra visualmente puede decir a los espectadores mucho sobre quién eres y cómo se supone que la gente te ve. Una toma de todo el cuerpo que no sólo puede enmarcar a ambos, sino también resaltar el entorno en el que se encuentra, o un más cerca de la foto como la cara, el cuello hacia abajo o incluso un primer plano en los dedos de gancho, puede expresar o implicar los factores de "cuando", "dónde" y "quién".

Las tomas mencionadas anteriormente proporcionan una mirada general o detallada e íntima a la pareja, transmiten el estado emocional de los personajes y guían al espectador a adivino entender la historia de amor compartida por la pareja. Los personajes del retrato serán moldeinmediatamente.

3

Revelar la Relación entre la Pareja

Cómo se posiciona la pareja en un retrato revela algunos detalles de la relación entre ellos. Una composición bien diseñada mediante el posicionamiento de la pareja sutilmente puede crear un significado extra y contar la historia de cómo los personajes se sienten entre sí de maneras que trasciel diálogo.

La relación es algo que siempre se puede percibir más que expresar. No sólo presenta grandes detalles de lo que significa para ustedes, sino que también ha formado y conectado sus vidas en forma significativa.

Una fuerte conexión puede ser revelada en una composición simétrica como ejemplo. La pareja puede ser snuggling lado a lado en la manta de superficie suave en el mismo gesto. Su novia almohada su cabeza en su brazo mientras usted sostiene su cabeza en sus brazos, y ambos de ustedes están acostados en el eje de la manta. El retrato resalta la conexión física y emocional entre ustedes dos, y la cámara puede incluso capturar su mirada conmovey anhelante.

5

Dejar Espacio Negativo

Dejar un cierto espacio vacío ("espacio negativo") alrededor de la pareja, con el fin de mantener la imagen simple y minimalista. Elimina las distracciones y revela sus Estados mentales y su lugar en el mundo. El espacio vacío alrededor de la pareja o en el fondo puede ofrecer información ambiental extra que dota de una connotación extra al amor de la pareja.

8

¿Qué otras composiciones destacan para usted como grandes opciones de narración visual romántica? ¡Háganos saber en los comentarios!

 

Comience su trabajo fotográfico con nuestros fondos: 

FONDOS DE BODA

 

Si tiene alguna pregunta, contáctanos a través del e-mail: dbackdropes@yeah.net

¡También puede seguirnos en facebook Dbackdrop.es (https://www.facebook.com/Dbackdropes-100194041818681/) y enviarnos un mensaje!

https://dbackdrop.es/

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de publicar