0 comentarios / Publicado en por Verónica Wei

Algunos novatos pueden cometer errores:

 

1. Ningún Tema

Cualquier foto es para que otros la vean. Si se sacan una foto y otros no saben dónde mirar, esa foto es sin duda un fracaso. Cada foto debe tener un tema. Si el sujeto se ha ido, es una película de desecho.

9

2. Composición No es Prestar Atención

No mantener la pantalla demasiado llena, dejando un espacio para respirar, incluso si el gran primer plano no hace que la imagen sea demasiado complicada para dar a la gente una sensación de malestar; Disparar a la gente de pie, los árboles altos, no debe dirigirse a la orilla.

En la escena al disparar retratos. No se corte la parte superior de la cabeza ni los dedos de los pies. Una técnica es dejar las articulaciones del cuerpo humano, tales como las rodillas, nalgas, hombros, etc., de lo contrario habrá una sensación de picadura.

2

De hecho, el error más importante es tomar fotografías sin concebir. También hay un malentendido que los novatos a menudo tienen. "El equipo debe comprar lo mejor". Pero …no se utilizarán buenos equipos. Por ejemplo, ha habido una ola de telón de fondo pintado a mano recientemente, y el novato sólo elegir el backgdropo normal de los fondos texturizados abstractos sigue siendo maravilloso.

 

Así que …piensa más, toma más fotos, aprende más.

 

Si tiene alguna pregunta, contáctanos a través del e-mail: dbackdropes@yeah.net

¡También puede seguirnos en facebook Dbackdrop.es (https://www.facebook.com/Dbackdropes-100194041818681/) y enviarnos un mensaje!

https://dbackdrop.es/

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de publicar