0 comentarios / Publicado en por Verónica Wei

La importancia de la fotografía del recién nacido es utilizar la combinación de realismo y arte para congelar este estado extremadamente precioso como un testimonio del punto de partida de la vida del bebé, es también un cálido recuerdo reservado para generaciones.

A continuación, voy a presentar algunos consejos para disparar bebés:

 

Prestar atención a la luz:

El globo ocular del bebé todavía se está desarrollando, la luz natural es la mejor opción para bebé tiro, y lo mejor es la luz en la ventana. Si está fotografiando durante el día, puede empujar al bebé hacia un lado de la ventana para que entre la luz suave.

2

Modo de disparo:

1. El Overshoot es la forma más básica de disparar. Se puede utilizar un cabezde enfoque fijo de 50mm cuando se está de pie arriba y abajo, evitando el uso de un objetivo gran angular para evitar la distorsión de la imagen.

2. Al fotografiarle todo el cuerpo al bebé, preste atención para mantener el eje de luz de la lente perpendicular al plano del cuerpo del bebé.

3. En tiro general, la luz natural de la ventana se utiliza para lograr la iluminación, y el reflector se aplica correctamente para llenar la luz. Prestar atención a la posición al disparar, no bloquear la luz.

4. Cambie flexiblemente el ángulo de disparo para obtener una imagen más completa.

5. La posición supina es una postura muy estable, y las manos y los pies del bebé están relativamente concentrados, lo que es especialmente adecuado para tomar fotografías que muestran las manos y los pies pequeños.

8

También, al disparar, céntrase en los ojos del bebé cerca de usted. Si el bebé está mirando hacia usted, puede abrir la abertura, desenfocar el fondo o crear un bokeh frontal, para que la foto esté completamente enfocada en el bebé. Si el bebé está frente a usted, puede reducir la abertura de 2 a 3, dependiendo de la situación y aumentar la profundidad del campo.

 

Nota:

Envuelva el paño de estilo alrededor del cuello del bebé, no cubra la cabeza. Las extremidades deben estar lo más juntas posible, y el paquete debe ser lo más compacto posible para que el bebé esté más seguro y la forma sea mejor.

5

Gracias

 

 

Comience su trabajo fotográfico con nuestros fondos: 

FONDOS DE RECIÉN NACIDOS BEBÉS Y NIÑOS

 

 

Si tiene alguna pregunta, contáctanos a través del e-mail: dbackdropes@yeah.net

¡También puede seguirnos en facebook Dbackdrop.es (https://www.facebook.com/Dbackdropes-100194041818681/) y enviarnos un mensaje!

https://dbackdrop.es/

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de publicar