0 comentarios / Publicado en por Verónica Wei

¿Alguna vez ha experimentado cuando trata de tomar una foto de larga duración o simplemente quiere probar algunas composiciones creativas y perspectivas contra un bonito fondo, pero su piso aparece en su imagen y simplemente no coincide con la sesión? A veces su telón de fondo no es lo suficientemente largo como para extenderse sobre el suelo y puede pensar si hay otro extendido en el suelo.

Usted quiere absolutamente maximizar el valor de sus fondos seleccionados, con el fin de lograr una escena completa para sus retratos de estudio, más tipos de tomas y composiciones, o realizar más poses durante las sesiones. Bueno, ¡el uso de alfombras (piso gotas) es una buena solución!

¡Actualice sus telones de fondo y sesiones con un tapete! En este artículo, usted obtendrá una imagen completa de alfombras y entenderá por qué los necesita.

dbackdrop

¿Qué es Una Alfombra de Piso?

La alfombra de piso es una solución flexible y de alta calidad para sesiones de fotos en el estudio y en el hogar. Es un buen compañero del telón de fondo y se puede utilizar como telón de fondo, caída del suelo o ambos. Alfombras de piso pueden venir en materiales de caucho, poliéster, etc. Los buenos materiales dan las esteras las características de los patrones de la durabilidad y realistas.

Tome alfombras de caucho como ejemplo. Alfombras de goma son robustos, resistentes a las arrugas y resistente al agua. Pueden contar con espesor delgado, con alta definición, los patrones realistas / imágenes impresen en él. Es conveniente y cómodo caminar y enrollarse, fácil de llevar y almacenar. Usted puede elegir el tamaño de acuerdo a sus necesidades.

Una alfombra de piso siempre puede ser un buen asistente, lo que añadbuenos efectos adicionales a sus trabajos finales. Se ha aplicado cada vez más frecuentemente en sesiones de retrato. ¿Por qué? Aquí hay algunas razones para que usted pueda entender mejor por qué necesita alfombras.

dbackdrops

¿Por Qué Necesita Alfombras de Piso?

  • Crear Una Escena Completa

Alfomde ofrecen la oportunidad de establecer una escena completa para sus retratos de estudio. A veces es necesario que usted necesita sus telones de fondo extensobre el suelo, mientras que su fondo no es lo suficientemente largo. Con una completa puesta a punto (telón de fondo + alfombrilla), lograrás una escena completa en sus diferentes tipos de tomas desde diferentes perspectivas. Usted no se limita sólo primeros planos, disparos de la cabeza o disparos de la cintura, mientras que su modelo tendrá más espacio para plantear como sentado o acostado en el suelo. Esto puede también crear la licencia bastante para los adornos posibles o la maquinaria.

Con un tapete de suelo cooperando con su fondo, el fondo de su sesión transide de la pared al suelo, disminuyendo cualquier distracción de fondo o elementos incomparables de sus trabajos. Además, las alfomalfomjuegan un papel esencial a la hora de fotografia recién nacidos, niños, mascotas e imágenes de productos.

dbackdrops

  • Partido Libre

A veces sólo necesita alfombras que comparten los mismos patrones o diseños para que coincida con su telón de fondo. O a veces usted espera combinar un fondo mixto para lograr dos o más estilos en una sola toma. Con diferentes diseños de alfombras, mezclar y combinar libremente nunca son tareas difíciles.

Desde patrones de madera retro, textura de color a otros diseños maravillosos, tantas alfombras diferentes enriquecerán sus sesiones y mejorarán sus fotos.

dback

  • Más Inspirinspir

La combinación de tapetes y fondos suele significar más tipos y perspectivas de los disparos. Por ejemplo, cuando se toma un disparo de alto ángulo, la alfombra del suelo se convierte en su fondo. Con el asistente de alfombras, habrá menos limitaciones para que pueda probar más composiciones, poses, e incluso mezcla creativa y combinación de fondos y alfomde acuerdo a su propio estilo. ¡Tendrá más ideas e inspiraciones durante las sesiones!

 

¡Cree sus propias configuraciones con fondos y alfomde!

ALFOMBRILLA DE GOMA PARA PISO

FONDOS DE MADERA

FONDOS DE PARED DE LADRILLO

 

Si tiene alguna pregunta, contáctanos a través del e-mail: dbackdropes@yeah.net

¡También puede seguirnos en facebook Dbackdrop.es (https://www.facebook.com/Dbackdropes-100194041818681/) y enviarnos un mensaje!

https://dbackdrop.es/

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de publicar