0 comentarios / Publicado en por Verónica Wei

Cuando se trata de las fotos tomadas, a veces tenemos que cortar el retrato fuera de la imagen y ponerlo en otras fotos. ¿Qué es un buen color de fondo para retratos? Creo que es un fondo azul.

dback

Selección del fondo: Muselina

Ventajas del uso de este material: 

1. Color puro, no abigarrado.

2. Después del tratamiento profesional, no hay reflejo.

3. No tiene miedo de las manchas, un exfolies está limpio. No teme los pliegues. Después de recibirlo, simplemente mezcle en la secadora con un paño húmedo durante 15-20 minutos. Poner en posición plana o colgar para enfriar. Puede ser nivelcomo antes (no se puede plana alta temperatura)

4. La diferencia con otros papeles de fondo: este material es el paño de fondo de fotografía profesional del estudio, con buena saturde color, buena calidad, tela suave y resistente, acudiendo en masa a la superficie, utilizando este paño de fondo como fondo de disparo, con buen efecto de absorción de la luz, no afectará el verdadero color de la persona fotografia. Romper el papel de fondo tradicional es fácil de romper y arruarrulos defectos.

dback

Cómo usar

El fondo azul debe ser mopped de modo que el cuerpo entero esté rodeado por un fondo azul, y el paño azul delantero y el paño azul del suelo deben tener una transición suave, y la esquina se hace en un arco circular con un radio de 40 cm. Las esquinas de ajuste también reducen las reflexiones de luz entre la pantalla azul y la pantalla azul en la piel humana.

Diseño de la iluminación

Bajo el principio normal de iluminación de tres puntos, hay uno para asegurar que todo el fondo azul se distribuye uniformemente, y cuando la iluminación total de la zona de emisión no es inferior a 2000lx, las lámparas deben ser mejortanto como sea posible para la sombra de los personajes. Proyecproyectadas sobre el suelo, todas las luminarias utilizan fuentes de luz fría, incluidos los focos. Dado que el suelo también está cubierto con tela azul, definitivamente habrá luz azul reflejada desde el suelo proyectado en la parte delantera del personaje, lo que reducirá el efecto de la tecla de color, por lo que una nueva luz de diseño debe ser añadido.

dbackdrop.es

Si usted tiene alguna opinión, bienvenido a dejar sus comentarios.

 

Comience su trabajo fotográfico con nuestros fondos: 

FONDOS DE COLORES SÓLIDOS

Telón de Fondo Azul de Color Sólido de Fotografía para Estudio

Buscando Fondo Azul

 

Si tiene alguna pregunta, contáctanos a través del e-mail: dbackdropes@yeah.net

¡También puede seguirnos en facebook Dbackdrop.es (https://www.facebook.com/Dbackdropes-100194041818681/) y enviarnos un mensaje!

https://dbackdrop.es/

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de publicar