0 comentarios / Publicado en por Verónica Wei

Cuando se trata de retratos, estamos más impresionados y los más expuestos son las portadas de las revistas.

¡Estos puntos de conocimiento tienen que ser hábiles para usted!

1. Fuente de luz continua y fuente de luz flash

Fuente de luz continua, de hecho, el principio de la fuente de luz continua es muy simple, si se trata de luz artificial o luz natural tiene una especie de características de luz continua, tal fuente de luz es la luz continua. Pero en fotografía, tenemos una fuente de luz especial o única, porque sigue brillcomo una bombilla normal, así que la llamamos una fuente de luz continua.

dbackdrops

Fuente de luz flash: flash es una fuente de luz fotográfica de uso común. Se caracteriza por una alta intensidad luminosa, temperatura de color estable, baja generación de calor, color estable y bajo consumo de energía. ¡Es adecuado tanto para sujetos estáticos como dinámicos! ¡Pero preste atención a las habilidades prácticas cuando la iluminación!

2. Ayudas comunes de alumbrado

  • Beauty Dish: crea luz entre luz dura y suave y es muy interesante. En la foto tomada con el Beauty Dish, la piel brilla con un hermoso brillo. Como la luz dura, aporta un alto contraste para grabar los rasgos faciales, mientras que los bordes de las sombras no son demasiado agudos. Le da a la imagen un impacto poderoso, pero no se ve duro.

dbackdrop

  • Paraguas Reflecparabgigante Gigante: se trata de una popular herramienta de control de la luz en la fotografía de moda, y también es muy adecuado para la fotografía de retratos.

dbackdropes

  • Caja Suave de Octagón: la Caja Suave de Octagón es la herramienta de luz suave más utilizada y se puede utilizar fácilmente en todo tipo de moda, belleza y fotografía.

dbackdrops

  • Reflector Fotográfico: en la fotografía de retrato, ¡la practicidad del Reflector es inevitable! Los reflectores no tienen nada que ver con dos cosas: llenar la luz y hacer la luz del ojo. Diferentes reflectores funcionan de manera diferente.

 dbackdrops

3. ¿Cómo elegir el telón de fondo?

En los retratos del estudio, la elección del fondo es un problema obvio, y a menudo elegun fondo monocrosin ningún patrón en el fondo.

Si la ropa de la modelo es más oscura, o si usted quiere resaltar la textura, podemos elegir un fondo abstracto oscuro. Si usted quiere encarnar un estilo de retrato brillante, animado, entonces se recomienda elegir un fondo de luz monocro.

dbackdrops

Aunque el fondo monótono es el más utilizado, inevitablemente parecmonótono. Si necesita diferentes efectos de disparo, ¡puede elegir de acuerdo a sus propios deseos!

¡Gracias!

 

Comience su trabajo fotográfico con nuestros fondos: 

FONDOS TEXTURIZADOS ABSTRACTOS

PROP DE FONDOS

 

Si tiene alguna pregunta, contáctanos a través del e-mail: dbackdropes@yeah.net

¡También puede seguirnos en facebook Dbackdrop.es (https://www.facebook.com/Dbackdropes-100194041818681/) y enviarnos un mensaje!

https://dbackdrop.es/

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de publicar