0 comentarios / Publicado en por Verónica Wei

El uso apropiado del negro añadirá una fuerte sensación de atmósfera al trabajo.

La fotografía es un juego de luz y oscuridad, y el uso adecuado del negro añade una fuerte sensación de atmósfera al trabajo. Aquí hay algunos consejos para que usted tome al disparar:

  • Resaltar el esquema de rendimiento

Técnicas de fotografía comúnmente utilizadas, el tema se oscuoscuen en negro puro, y el contorno se utiliza para delinear su contorno. El "negro muerto" que originalmente era un tabú de la fotografía tiene un poder expresiinsustituible.

dbackdrops

  • Utilización de equipos de absorción de la luz

Utilice una tarjeta negra u otro dispositivo de absorción de luz similar para eliminar la luz innecesaria en la foto, creando una imagen con un cuerpo prominente y una atmósfera elegante.

  • Preste atención para eliminar el ruido en la parte oscura

El ruido oscuro de la fotografía digital siempre ha plagado a los fotógrafos. Cuando desea expresar negro, debe prestar atención al control de la generación de ruido, como encender la función de cancelación de ruido de exposición larga de la cámara, aunque esto puede prolongar el tiempo de exposición, pero la calidad de imagen oscura se trae. Maquillaje, todavía vale la pena usar.

dbackdrop

  • Toma el día como la noche

La fotografía es el arte de usar la luz. Con la ayuda de la fuente de luz artificial auxiliar, puede cambiar la proporción y la estructura de la luz durante el día, y tomar una imagen con un efecto cinemático. Por supuesto, cuando utilice una fuente de luz híbri, preste atención al equilibrio de blancos de la cámara.

dbackdrop

  • Utilice los detalles de la sombra para crear la textura de la imagen

Los detalles de la parte oscura dan a la gente un espacio de engaño, y el tono oscuro y suave añade una sensación de peso y profundidad al trabajo, que parece ser más atractivo para dejar de mirar.

 

 

Comience su trabajo fotográfico con nuestros fondos: 

FONDOS DE COLORES SÓLIDOS

Puro Negro Sólido Telón de Fondo para Estudio de Fotografía

 

 

Si tiene alguna pregunta, contáctanos a través del e-mail: dbackdropes@yeah.net

¡También puede seguirnos en facebook Dbackdrop.es (https://www.facebook.com/Dbackdropes-100194041818681/) y enviarnos un mensaje!

https://dbackdrop.es/

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de publicar